Escuela de Vuelo

 

Uno de los principios que nos llevó a la creación de nuestra compañía virtual, hace ya algunos años, fue la permanente formación de nuestros pilotos a través de nuestras Escuelas de Vuelo VFR e IFR. Formar parte, como compañía virtual, de una red de simulación aérea supone, bajo nuestro punto de vista, un serio compromiso; especialmente con aquellos miembros que diariamente se van incorporando y que necesitan todo el apoyo y la formación necesaria para poder operar en óptimas condiciones como pilotos virtuales.
La pluralidad de programas en el momento previo a la primera conexión a IVAO; el miedo escénico a ese "primer contacto con un controlador" en una red de simulación altamente profesional; el desconocimiento, en la mayoría de los casos, de modos y procedimientos a la hora de operar con algunas de las aeronaves, etc., nos han llevado en nuestra compañía Alair Virtual Airlines a desarrollar un sistema de formación que nos supone un compromiso de seriedad con quienes llegan a nuestra compañía. Es evidente que ese mismo compromiso de seriedad se lo exigimos a quienes quieren incorporarse a nuestras escuelas de vuelo.
Simular una operación de vuelo VFR no es extraordinariamente difícil pero desde luego es algo más complejo que hacer un "directo" desde el aeródromo A hasta el aeródromo B. Simular una operación IFR no es solamente programar un FMC cuando, a veces, ni tan siquiera se sabe cuál es el sentido de la dirección de una aerovía, interpretar una carta o confeccionar un plan de vuelo por citar algunos de los casos más frecuentes que suelen verse.
Nuestras escuelas de vuelo VFR e IFR desarrollan un completo programa de formación donde nuestros alumnos-pilotos alcanzan un nivel que les permite operar, dentro de un entorno virtual de simulación aérea, con plenas garantías. Ese es nuestro compromiso.
¿Estás listo para iniciar este programa de formación? Si necesitas alguna aclaración no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si lo tienes claro solicita el alta en nuestra compañía, clica aquí.